La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Conociendo el Valle con Tori.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo el Valle con Tori.

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Vie Abr 26, 2013 9:36 pm

Salimos de la Torre y observé el bello paisaje que ofrecía el valle a aquellas horas. ¡Era un espectáculo precioso!
Una cordillera de montañas se alzaba majestuosamente en el horizonte, y en sus cumbres se podían apreciar los restos de las últimas nevadas del invierno que parecían espuma blanca. Cientos de árboles como gigantes poderosos, dominaban todo el valle. Bajo ellos, a la ribera del río, se veía la fachada de una pequeña cabaña de madera, hecha a base de troncos resistentes y firmes como rocas. En sus paredes crecían con descaro miles de enredaderas por entre las cuales las golondrinas construyen sus nidos, hechos con paja y ramitas.
-Esto es maravilloso...-murmuré, admirando aquel sitio tan mágico.

secrets are like water when it comes to bridges

Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo el Valle con Tori.

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Lun Abr 29, 2013 10:36 pm

Me senté en la hierba junto a ella mientras me explicaba la gente a la que conocía. El primero fue Cres, que lo describió como a una persona amable y paciente con la gente y me aseguró que me llevaría bien con él. Después me habló de Angelique Moonfly, una chica muy dulce y mayor que ella. Luego de Bast, un chico muy amigable, pero ''que se le alteraban las hormonas'' y que le hacía bromas de que estaba flirteando con alguien, pero que no era verdad. Se quedó en silencio y de repente, saltó gritando: ''¡Ahá!''. Aquello me sobresaltó un poco, pero ella se disculpó y me dijo que la última era Zooey, una chica muy dulce. También me habló de dos chicos nuevos a los que apenas conocía.
-Me encantaría conocerles...-murmuré.-Y tener por fin amigos de verdad.-le sonreí.-Como tú, una amiga fiel, alocada y divertida.

Caliandra de Tehusa
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Mar Abr 30, 2013 9:09 pm

-Ya está decidido,no me importa cómo, pero conseguiremos que conozcas a los demás y te hagas amiga de ellos.No me gusta ver a sufrir a la gente,de la misma forma que yo.-me dijo ella.
-Pues cuando quieras me los presentas, aunque no sé si les caeré muy bien...-dije con un hilo de voz. Ella prosiguió relatándome lo que eran los amigos para ella.
Sonreí y escuché sus palabras. Si algo se me daba bien era meditar antes de actuar.
La admiré mirándola con mucha atención mientras expresaba sus pensamientos, era realmente fascinante oírla hablar, poseía una madurez impropia de su edad. Me sentía verdaderamente extasiada escuchándola, pero susurró algo que me desconcertó:
-Aunque espero que tú no tengas ese tipo de marcas, como yo...
Probablemente, no quería que lo oyera, pero sus palabras habían llegado a mis oídos con suma claridad. Sonreí otra vez.
-¿Qué clase de heridas?-la miré fijamente con mis grandes ojos, clavando mi mirada en la suya.
No estaba asustada, solo temía por la seguridad de aquella chica que tan bien me caía. Había entablado un extraño vínculo por ella de esos que si una de las personas está en peligro la otra lo percibe enseguida.

Caliandra de Tehusa
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Jue Mayo 02, 2013 1:57 am

Se quitó la túnica roja, subiéndose un poco la blusa y me enseñó su espalda, que estaba cubierta por unas vistosas cicatrices. Mi respiración se aceleró un poco y solo pude murmurar unas palabras:
-Dios mío...
Se subió los pantalones y me enseñó su pie, en el cual había dos líneas cruzadas que formaban una X. Después se subió la manga derecha y me mostró una huella de una profunda quemadura. Se arregló la ropa y se volvió hacia mí. Yo me había quedado sin palabras. ¿Cómo habían podido hacerle aquello? En mi rostro se podía ver una mueca de horror. Estaba sorprendida, triste y aterrorizada por conocer lo que había pasado. Empezó a relatarme cómo se había hecho cada una de las heridas.
-Las heridas de la espalda me las hice cuando intenté proteger a la chica que me traicionó. Entonces recibí 20 golpes de látigo,cortesía de Los chicos del diablo.Aunque ese sea su nombre,eran peor que el diablo. La X de mi pie me la hizo un chico, que yo durante dos años enteros creí que era mi mejor amigo,pero él también me traicionó. Y la quemadura,me la hicieron otras amigas, las cuales también me traicionaron.-sus ojos empezaron a brillar y por sus mejillas resbalaron lágrimas transparentes.
-Desde ese entonces no quise hablar con nadie,pero sin querer me hice amiga de los que ya te hablé, y de ti.Lo siento por llorar delante de ti,pero,tenía miedo de decirle esto a alguien y no sé porqué, siento que puedo confiar plenamente en ti.Bueno,en los demás también puedo,pero esto me parece diferente. Otra vez, lo siento.Ahora,puedes decidir que pensar sobre mí.
No me salían las palabras, así que la abracé hasta que recuperé el habla.
-No llores.-le pedí en un susurro.-Me duele verte sufrir.
Me parecía realmente sorprendente el vínculo emocional tan mágico que había creado en tan escaso tiempo con aquella chica.
Yo lo había pasado mal, pero, comparándola con la de Tori, mi vida había sido un camino de rosas. Había sufrido tanto... Y no solo físicamente.

Caliandra de Tehusa
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Dom Mayo 12, 2013 7:43 pm

Ella me devolvió el abrazo y yo cerré los ojos, sonriendo ligeramente.
-Gracias, gracias por dejarme pasar a tu habitación, por querer ser mi amiga,por aceptarme como soy yo en realidad y por estar aquí conmigo.Bueno,ya estoy mejor,al parecer necesitaba descargarme-suspiró y se separó de mí.-¡Estoy viva! ¡He resucitado!gritaba loca de alegría. Yo reí, con timidez.-¡Y tengo una nueva mejor amiga! ¡Sí! Eh,me e dado cuenta de algo.Yo te conté todo sobre mi y eso,pero yo no sé nada de ti, solo que tú también fuiste traicionada. Me podrías contar mas sobre tu vida pasada,pero no momentos tristes que ya tuvimos suficientes y tenemos que olvidarlos, momentos felices. Que después de esto volveremos a La Torre, está anocheciendo,y quizás puedas conocer a algún amigo mío,oh,veo que me dan ganas de beber un poco de cerveza. Hahaha,a veces bebo un poco porque me gusta el sabor,pero tranquila que no bebo mucho.Si quieres,puedes beber tú también un poco,cuando volvamos claro.
Volví a reír al escuchar sus últimas palabras. ¿Beber cerveza? Bueno... Por probar... Tampoco me iba a morir.
Pero mi risa se heló al escuchar unos gritos que provenían de la Torre. Pues no estábamos tan lejos de la Torre para oírlo... Miré a Tori.
-¿Qué estará pasando? ¿Vamos a averiguarlo?

Caliandra de Tehusa
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba