La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitacion de Elfgift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion de Elfgift

Mensaje  Elfgift Niloris el Sáb Mayo 04, 2013 7:00 am

Atravesé los portales de la escuela sin poder dar crédito a las maravillas que allí adentro me aguardaban; sobre mi cabeza un grupo de hadas de distintas clases y colores revoloteaban atravesando el techo del edificio para salir al bosque nuevamente por las ventanas doradas en lo alto. Un sin número de estudiantes y maestros de expresión sabia y severa se desplazaban aquí y allá en todas direcciones, entre ellas había una joven elfo de largos cabellos que me observaba detenidamente como si me esperara...

_ Bienvenido a la Escuela del Bosque Dorado mi señor,¿ que puedo hacer por usted?_ me hablo la joven amablemente, algo simplona me pareció, quizás del personal del escuela, una de las doncellas del establecimiento. Aún así le dediqué mi mejor sonrisa antes de responderle_ Me llamo Lord Elfgift Niloris y desearía reservar una habitación cualquiera que dispongan por favor, espero haber llegado con tiempo_le dije a la joven la cuál asintió con una reverencia y me condujo por los pasillos hasta una escalera que llevaba al primer piso donde se hallaban las habitaciones. Allí nos detuvimos frente a una puerta de roble entreabierta por la que se dejaba entrever un claro as de luz.
Me dispuse a entrar en la habitación, dejando que la doncella pasara primero y observé que ésta era no muy espaciosa pero confortable, además de que contaba con una buena iluminación pues los ventanales daban justo en la dirección de los rayos del sol por entre los árboles dorados del bosque creando un ambiente de misteriosa belleza natural; algo más allá había tres sillas y un escritorio con dos candelabros sobre él en donde también habían algunos rollos de pergamino, plumas, todo lo necesario para la escritura o anotaciones de mis estudios.


_ ¿Puedo ayudarle con su equipaje señor?, sobre la cama se encuentra la túnica que visten los alumnos del establecimiento, es importante que la vista en tanto se encuentre en los horarios de las lecciones._ me aconsejó la mujer a lo que yo le entregaba algunos bolsos con libros que había llevado y le agradecía.

_ Muchas gracias señorita, es usted muy amable, lo recordaré_ le respondí mientras me dirigía hacia el guardarropas para acomodar algunas cosas entre ellas la caja de madera donde llevaba mi lira la cuál acomodé en el suelo del mueble._ Disculpe, tan sólo tengo una pregunta más,¿ en donde puedo preguntar sobre el itinerario de clases?_ le pregunté a lo que ella me respondió:_ Debe de usted dirigirse a los maestros...ellos lo acordarán con usted.

_ De acuerdo entonces, no necesito nada más por ahora, si no le incomoda desearía prepararme para mañana y descansar de mi viaje_ le pedí amablemente observando la cama en donde se hallaba las vestiduras de aprendiz, las cuáles tome entre mis manos. Acto seguido antes de retirarse, la joven me entregó las llaves de la habitación y se retiró con otra reverencia mientras cerraba la puerta de modo que me quité las botas de piel de venado y me recosté sobre la cama dejando las vestiduras prolijamente dobladas a un lado.
Cerré los ojos,mientras me dormía en un sueño intermitente, tal vez producto de la ansiedad de la expectativa y el día por llegar, preguntándome que me tenía preparado el destino.


Elfgift Niloris
Cuenta inactiva

Nombre : Elfgift Niloris
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Noble (Príncipe en las Islas del Atardecer)
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.