La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Investigando los exteriores de la torre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Investigando los exteriores de la torre

Mensaje  Ralzeck el Jue Ago 25, 2011 6:20 pm

Después de salir de mi habitación decidí que me apetecía salir al exterior a tomar el aire, y que ya habría tiempo de investigar el interior de la Torre.
Anduve por un pequeño sendero que daba a unas montañas cercanas de la escuela y en el interior de las montañas encontré unas termas.

Estaba todo en silencio, parecía que los árboles me hablaban a usando el viento para arrastrar sus palabras asta mis alargados oídos. Miré a mi alrededor y como no vi a nadie me quité la ropa y me quede en paños menores, luego me metí lentamente en el agua y me relaje. tenía la sensación de que aquel lugar en el que parecía que no pasaba el tiempo iba a ser un lugar muy visitado por mi persona.

Pasado un tiempo, al estar en armonía con mis alrededores, decidí coger el libro de la tierra para adelantar un poco mis estudios y porque estaba impaciente de integrarme en el maravilloso mundo de la hechicería, así que alargué mi brazo para coger la mochila que traía en la cual había una botella de agua, unos panes élficos, el libro de la tierra y una cuerda que siempre llevo por si las moscas.
Ralzeck
Cuenta inactiva

Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo

Ver perfil de usuario

Re: Investigando los exteriores de la torre

Mensaje  Xehanorth el Vie Ago 26, 2011 10:49 am

Cansado de estar siempre encerrado en mi habitación, decidí dar un paseo por los alrededores de la Torre. Me hablaron muy bien de unas termas situadas en los jardines, así que decidí ir hacia allí. Entonces, para mi sorpresa, vi que en las termas había alguien (un elfo, a juzgar por sus puntiagudas orejas). Supe entonces que se trataba del nuevo. Como soy una persona educada, decidí saludar.

- Hola - saludé abiertamente - No es necesario que te levantes, solo estoy de paso. Tú debes de ser el nuevo, ¿me equivoco?

Observé su cara y no sabía decir si estaba sobresaltado porque aparecí de la nada o si estaba avergonzado porque estaba en unas termas en... digamos, paños menores

- Me presentaré. Soy Xehanorth, Aprendiz de Tercer Grado de la Torre. ¿Tú cómo te llamas?
Xehanorth
Humano

Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ralzeck el Vie Ago 26, 2011 1:03 pm

Cuando estaba estudiando apareció de repente, o eso me pareció a mi, un muchacho. Me dijo algo pero yo no respondí por el sobresalto que me dio. El muchacho al ver que no respondí se me presentó, en ese momento yo salí de mi asombro y me metí en el agua todo lo que pude para que el no se sintiera incomodo y yo no pasara vergüenza al verme en paños menores. Después de eso le dije:

-Hola, soy Ralzeck, encantado de conocerte. Si quieres únete a bañarte.-Lo dije con una sonrisa en mi rostro.
Ralzeck
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xehanorth el Vie Ago 26, 2011 3:57 pm

Me propuso que me bañara con él. Lo cierto es que hace mucho que no me relajo así que...

- Vale, ¿por qué no?

Me quité la túnica y me intriduje en la terma como Dios me trajo al mundo. El agua estaba deliciosa. Entonces, decidí entablar conversación con él:

- Tranquilo, hombre. Hay confianza - le dije, para que no se malpensara - Veo que estudias el Libro de la Tierra. Te parecerá complicado al principio, pero luego el examen es muy sencillo.

En ese momento, me dio por jugar con el agua. Roce mis dedos sobre la superfície y, concentrándome, eleve el agua sobre la palma de mi mano. Para mi asombro, conseguí crar crear una burbuja de agua perfecta.

- Esto, sin embargo, es algo más complicado - le dije a Ralzak
Xehanorth
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ralzeck el Vie Ago 26, 2011 8:57 pm

El acepto mi oferta y empezó un tema de conversación. Parecía un buen tipo. Luego se empezó a jugar con el agua, y cuando jugaba hizo flotar un burbuja perfecta de agua sobre su mano. Yo quedé fascinado, había escuchado en escuchado hablar cosas increíbles sobre la magia pero no sabía que fuera algo tan bello.

-Es increíble...-le dije fascinado- ¿Te resulto difícil aprenderte el lenguaje arcano?- le pregunte, ya que a mi me estaba costando un poco.- Y por curiosidad, ¿como llegaste a la escuela?
Ralzeck
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xehanorth el Vie Ago 26, 2011 11:05 pm

A juzgar por la cara que había puesto, parecía fascinado. Parece que ya se le ha quitado algo de verguenza, pues ya tiene medio cuerpo semi-desnudo fuera del agua. Entonces me preguntó sobre el lenguaje arcano:

- Después de una semana es como tu abecedario común - le contesté - El truco está en tomárselo con calma

A juzgar por lo que veía, parecía que estaba tomando notas mentalmente. Estuvimos charlando un rato y de pronto me preguntó cómo llegué a la Torre:

- Vivía en un poblado, muy lejos de aquí - empezé a narrar - mi padre era un investigador muy reconocido y un hechicero de gran talento. Un día, sin embargo, contrajo una enfermedad muy grave de la que no salió airoso. Vine aquí con mi caballo, Sombragrís y mi intención es convertirme en Mago Consagrado y continuar las investigaciones de mi padre. ¡Por ahora me va bien!

Atendió a todas y cada una de las palabras que entonaba. Era simpático, aunque distante en cierto sentido. Sus ojos mostraban una gran fuerza interior y su cuerpo era atlético, robusto... como si toda su vida se hubiera dedicado a "mimarlo". No parecía proceder de ningún pueblo en particular sino que... parecía venir del mismísimo bosque:

- ¿Y tú? - pregunté interesado a mi nuevo amigo - ¿De dónde eres?
Xehanorth
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Nacht el Dom Ago 28, 2011 12:44 am

Estaba cerca. Desde aquella altura, podía ver la cúspide de la Torre emergiendo entre la arboleda. Sin duda, aquella era la famosa Escuela; mi lugar de destino...

Avancé entre los árboles y empecé a descender la montaña siguiendo un riachuelo. Las aguas fluían, plácidas, trazando suaves y pequeñas curvas; los pájaros piaban y alguna que otra golondrina surcaba el cielo. Era un lugar bonito; desde luego, no me arrepentía de haber venido a la Torre y no a la Escuela del Lago de la Luna.

Estuve varias horas —no sé cuántas— siguiendo aquel riachuelo... hasta que escuché voces. Instintivamente, me llevé una mano a la espada que colgaba de mi cinto. Caminé con sigilo y pronto una espigada nube de humo me envolvió. Me aparté el pelo de la cara y descubrí que estaba en unas termas. «Genial, me he perdido», pensé. Alcé la mirada y descubrí dos siluetas medio sumergidas en las aguas. Dos hombres jóvenes.

Desnudos.

Oh, disculpad, no sabía que... —empecé, notando como la sangre se acumulaba en mis mejillas tiñéndolas de un ligero matiz azafranado—. Esto... Mejor que... —Me callé de golpe.

Condición vital : Viva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xehanorth el Dom Ago 28, 2011 11:13 am

Oí unos pasos en la lejanía y de pronto... ¡surgió una chica de entre los arbustos! Introduje mi cuerpo en el agua hasta la punta del cuello, para que no me viera. Ella se disculpó y su rostro se tornó rojo.

- ¡Vaya, que inoportuno! - comenté, tratando de quitar importancia al asunto - Creo que debería irme. Un placer, Ralzek

Me giré sin salir del agua y me dirigí hacía aquella hermosa chica:

- Señorita... - me despedí cortesmente, con una sonrisa

Visualicé mi habitación en mi mente y realizé el conjuro de teleportación, desapareciendo en el acto.
Xehanorth
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ralzeck el Dom Ago 28, 2011 1:22 pm

Xehanorth me explicó de donde vino y luego me preguntó de donde vine yo, pero justo en ese momento apareció una muchacha. Xehanorth se metió en el agua asta la barbilla y yo le imité, luego se despidió y se desapareció, como desearía poder hacer lo mismo que el. Luego miré a la muchacha y vi que estaba tan avergonzada como yo, me arme de valor y le dije:

- Por favor, date la vuelta y me pongo ropa y olvidamos este momento incomodo, ¿vale?- Y le dedique una amplia sonrisa.

Y mientras se lo decía acerqué con la mano mis ropas para tardar lo menos posible en vestirme.
Ralzeck
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Nacht el Dom Ago 28, 2011 10:54 pm

Bajé la mirada y los chicos se hundieron en el agua precipitadamente. «Leches… —dije para mí misma—. Con buen pie empiezo…». Uno de ellos desapareció en el acto o, al menos, creo que lo hizo, porque no me atrevía a mirar.

«Por favor, date la vuelta y me pongo ropa y olvidamos este momento incómodo, ¿vale?», habló el otro muchacho.

Sí… Sí, claro.

Hice lo que me pedía al instante. No sabía cómo no se me había ocurrido girarme antes; los nervios me habían inmovilizado… Agité la cabeza y respiré hondo. No solían pasarme aquellas cosas a menudo, pero es que la situación… En fin, como había dicho el chico, mejor olvidar aquel momento tan incómodo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ralzeck el Dom Ago 28, 2011 11:27 pm

Ella se dio la vuelta y yo rápidamente salí del agua y me vestí. Luego me fui hacia ella y como vi que estaba muy avergonzada decidí romper el hielo.

-Hola, mi nombre es Ralzeck, soy nuevo en la escuela, pero viniendo para las termas conozco un poco los alrededores de la torra, ¿puedo saber con quien tengo el honor de hablar?- Intente que no se me notara en la voz, que yo también estaba un poco avergonzado, ya que no quería que ella se avergonzara mas.

Ralzeck
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Nacht el Dom Ago 28, 2011 11:37 pm

Me giré y escuché sus palabras. A medida que él hablaba, los nervios se me iban pasando y también la vergüenza; Ralzeck parecía un chico educado y simpático.

Yo… Soy Rosalie. Rosalie Nacht. También soy nueva por aquí, estaba buscando la Torre… pero bueno… creo que me perdí y aquí estoy.

Me metí el pelo tras las orejas y, por primera vez, me atreví a mirarlo detenidamente. Era un chico alto, de ojos verdes, pelo negro y cuerpo robusto. Alcé la mirada y descubrí que sus orejas acababan en punta. Un elfo… Lo cierto era que no había visto muchos en mi tierra natal.

Siento haber interrumpido tu baño —volví a disculparme, esta vez esbozando una pequeña sonrisa—. No pensé… Bueno… Es mi primer día y estoy un poco... desorientada...

Me mordí el labio y guardé silencio, mientras notaba como los nervios regresaban.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ralzeck el Dom Ago 28, 2011 11:54 pm

Ella empezó ha hablar, aunque no hablaba muy claro,estaba muy nerviosa.

-Si estas buscando la Torre y estas un poco desorientada yo puedo... bueno, si quieres...yo podría acompañarte a la Torre y dar un pase por ella y sus alrededores y la conocemos juntos...- No se porque pero de repente no me salían las palabras y estaba muy nervioso, aquella chica era muy simpática y tenía algo especial, pero no sabría decir el que.
Ralzeck
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Nacht el Lun Ago 29, 2011 4:33 pm

Una ligera brisa empezó a soplar y el viento se tragó las palabras de Ralzeck aunque tal vez era él, que, al igual que yo, estaba nervioso. De cualquier modo, logré entender lo que me decía y me pareció bien; eran pocas las veces que había salido de mi isla de nacimiento y aquel continente (en particular, la zona de interior) se me antojaba demasiado grande. Me resultaba muy extraño vivir tan lejos del mar...

Es una buena idea.

Me alisé las arrugas de la ropa de viaje y miré a mi alrededor, buscando el camino que debíamos seguir para llegar a la Torre. Sin embargo, la vegetación era densa y apenas podía vislumbrarse el sendero que bajaba la montaña y se introducía de lleno en el Valle de los Lobos. Miré a Ralzeck; quizás él sí sabía cómo llegar hasta la Escuela.

¿Por dónde vamos? —pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ralzeck el Mar Ago 30, 2011 12:07 pm

Su respuesta fue afirmativa. Después de que ella me lo preguntara yo señalé el camino que debíamos coger.

-Este camino lleva a los jardines de la Torre, ¿vamos?

Y comencé a andar suponiendo que ella iría a mi lado. Quise sacar un tema de conversación por el camino pero no me salían las palabras por culpa de los nervios, y creo que ella lo notó.
Ralzeck
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rosalie Nacht el Miér Ago 31, 2011 4:10 pm

Vamos —confirmé.

Empezamos a andar por el sendero que conducía a los jardines. Él no musitó palabra, parecía estar tanto o más nervioso que yo. El silencio era tan tenso que se podía cortar con un cuchillo; yo quise decir algo, pero tampoco me salían las palabras. Así seguimos descendiendo por las montañas hasta alcanzar nuestro lugar de destino.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba