La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

comunicado oficial de Elerion Blaunt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comunicado oficial de Elerion Blaunt

Mensaje  Elerion Blaunt el Vie Jun 14, 2013 4:28 pm

Gente del foro, Crescent fon Wolfkrone, Bastet, Zane Ciryatan y administración:

Hoy he leído en el chat vuestra conversación de anoche, de cuando me fui a la cama, en la que habláis de que todo en mí se parece a galastor , y que creéis que soy él. Y me ha entristecido y enfurecido a la vez. 
Primero, lo de la IP y la forma de escribir debe ser una coincidencia,la cual me veo incapaz de explicar. Segundo, si tuviera un berrinche de niño pequeño, con 15 años,no volvería al foro de la vergüenza que me daría,después de un comportamiento tan infantil. Tercero , conozco el apellido Zaballos , Cevallos y Ceballos , no porque yo sea ese usuario ¨non grato¨ , sino porque adoro la Reconquista y me la sé al dedillo , porque soy un ¨empollón¨, como me llaman despectivamente los chulitos de mi clase .
Cuarto, yo para insultar nunca he sido bueno , y tampoco me gusta hacerlo, ya que yo soy muy respetuoso para con la gente,y además,  yo creo que los problemas se deben resolver con diálogo, y no con tacos e insultos , que no llevan a nigun sitio .

Si no me quereis creer después de todo lo que he dicho  lo siento, pero mi conciencia está tranquila.
Y punto.

Un saludo : Elerion Blaunt

P.D: No espero respuesta,pero todo aquel,que quiera opinar, que lo haga .
Elerion Blaunt
Cuenta inactiva

Nombre : Elerion Blaunt
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Báculo, dos manos)
Clase social : Nobleza, Rey

Ver perfil de usuario

Re: comunicado oficial de Elerion Blaunt

Mensaje  Bast el Vie Jun 14, 2013 5:22 pm

Antes que nada, todo eso de que me ha entristecido y enfurecido a la vez, dejando de banda que lo encuentro dramático es en mi opinión una tontería. Galastor era un miembro que, como ya dije, a mi me caía bien, y decidió irse. Antes se salió de las casillas, pero nadie de aquí se siente insultado porque alguien decidiese no editar un post, así que el único que esta identificando el nombre de Galastor como el de un insulto eres tú, y ademas añadiré que ya de paso estas insultando a Galastor, seas tu u otro. 

También hay que decir que esto no debería ser un comunicado oficial, si no un mp, por ser un tema personal. La única razón por la que no te lo borro es para que otras personas lean esto y que nadie repita este error.

Ahora, responderé todos los puntos:
1- Nada que decir.
2- No te daría vergüenza con otra cuenta, y ni siquiera sabemos si ha Galastor (no a ti) le daría vergüenza, al ya ser reincidente.
3- Felicidades, por adorar la reconquista, pero sigue siendo curioso, cuanto menos, que conozcas el apellido. Y lo de "non grato" sobra.
4-Otra vez sin comentarios.

Dejando de banda que no aclaras nada, solo pones escusas en los cuatro puntos (que no digo que no sean verdad), nadie dijo que fueras Galastor y si lo fueses no pasa nada. Pero solo comentamos las muchas casualidades que hay entorno a ti y Galastor, como la manera de escribir,  y de hecho si cotilleaste nuestra conversación (que por cierto es de mala educación(toma rima)) leerás que mientras no se pruebe con ID u otra manera no tenemos porque llamarte Galastor. Aunque con una IP tan parecida bien podrías conectarte de desde otro ordenador, pero ese es otro tema. 

Si quieres que no se te considere Galastor, no hagas comunicados y demás post donde todo el mundo puede leer que te llaman así y diferénciate de él on-rol.

Delito-Ejecución-Inmediata
Bast
Elfo

Nombre : Bast
Escuela : La Torre, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Lucy Bradley)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Espadas, dos manos)
Clase social : Desconocida

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba